¿QUIÉNES SOMOS?

Es una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, conformada por personas voluntarias y personal especializado (Médicos, Infectologos, enfermeras y psicólogos), con el objetivo de Buscar el bienestar Biopsicosocial las PVVS y sus familiares.

 

MISIÓN

ACIVA tiene como finalidad trabajar en la protección de los Derechos Humanos de todas aquellas personas que viven con VIH, así como brindar asesoría técnica y especializada sobre el tema a la población del Estado Aragua y a su vez promover la detección y la prevención de infecciones de trasmisión sexual (VIH).

VISIÓN

Nuestra Visión es ser el principal centro de referencia del Estado Aragua con asistencia y defensa de los derechos humanos, en brindar asesorías técnicas especializadas y en la detección y la prevención del VIH/Sida para aquellas personas que viven con esta condición, así como para sus familiares y que pertenezcan a esta comunidad.

OBJETIVOS

Somos una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, conformada por personas voluntarias profesionales en las áreas de: Infectología enfermería, medicina interna, psicología, administración, leyes, entre otros. Con el propósito de trabajar enfocados en la protección de derechos humanos, asesorías, detección y prevención de infecciones de trasmisión sexual (VIH).

  • Fortalecer las ONG dedicadas VIH/SIDA a través de estrategias que permitan su capacitación y el intercambio de información.
  • Generar acciones que garanticen la promoción y defensa de los Derechos Humanos de las ONG dedicadas al VIH/SIDA.
  • Incentivar y optimizar la cooperación entre las ONG dedicadas al VIH/SIDA y las Organizaciones Gubernamentales, No Gubernamentales, sector privado, agencias del sistema de Naciones
  • Unidas (ONUSIDA) y demás sectores involucrados en la respuesta nacional ante el VIH/SIDA.

 

Compartir:
logo ACIVA Asociación Civil Impulso Vital Aragua

DIRECCIÓN

AV. TERCERA EDIF. Residencias Z-100, PISO 12 APTO 12-B URB. LA MARACAYA MARACAY ARAGUA ZONA POSTAL 2103. 

La dirección de Aciva donde tenemos radio de acción es Hospital Civil de Maracay, CAI Dr. Julio Carrasquel Unidad de Psicología Consejería. 

TELÉFONOS

0412-4680530
0416-3122440
0414-5909175

© 2018. ACIVA Asociación Civil Impulso Vital Aragua. Venezuela.
RIF: J–31287999-8.

Diseño LTCSTUDIO y desarrollo ICONOScs